ALIANZA DE ORO BLANCO CON DIAMANTE 4 MM
  • ALIANZA DE ORO BLANCO CON DIAMANTE 4 MM

ALIANZA DE ORO BLANCO CON DIAMANTE 4 MM

1.184,00 €
Talla: 07
Cantidad

0 comentarios

Alianza personalizada elaborada exclusivamente bajo pedido. Requiere un plazo adicional de fabricación (entre 20 y 30 días). No se admiten cambios, devoluciones ni cancelaciones una vez iniciado el proceso, salvo defecto. Asegúrate de elegir correctamente tu talla.

Alianza oro blanco con diamante 4 mm

Alianza de oro blanco de con diamante Argyor, de forma plana clásica y quilataje de 750 milésimas (18 quilates). El acabado del anillo es pulido/brillo. La piedra preciosa engastada es de talla brillante y 0,02 quilates, color H y pureza SI.

  • Metal: Oro 18kl
  • Color: Blanco
  • Anchura alianza (mm): 4.00 mm
  • Forma de la alianza: Plana lisa
  • Acabado superficial: Pulido/brillo
  • Espesor: Entre 1.20 y 1.40 mm
  • Número de diamantes: 1
  • Peso total diamantes: 0.02 ct
  • Tipo de interior: Plano

Producto elaborado bajo pedido

Este producto se elabora exclusivamente bajo pedido, lo que significa que se fabrica de manera personalizada para cada cliente. Debido a ello, requiere un plazo adicional de producción y no está disponible para envío inmediato.

Importante: Una vez iniciado el proceso de fabricación, no se permiten cambios, cancelaciones ni devoluciones, salvo en caso de defecto de fabricación.

Guía de tallas: Antes de realizar tu pedido, por favor asegúrate de revisar nuestra Guía de Tallas para escoger la medida adecuada. Al tratarse de un producto personalizado, no es posible modificar la talla una vez iniciado el proceso de fabricación.

Para más detalles sobre este tipo de productos, consulta nuestros Términos y Condiciones para Productos Bajo Pedido.

(18)554B1002-07

Ficha técnica

Tipo de Pieza
Alianza
Material
Oro Blanco de 18kl
Piedra/Gema
Diamante
Anchura Alianza
4
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Consentimiento de cookies