RELOJ 1975 AUTO DAY DATE LEGACY 40 MM
  • Nuevo
  • RELOJ 1975 AUTO DAY DATE LEGACY 40 MM
  • RELOJ 1975 AUTO DAY DATE LEGACY 40 MM

RELOJ 1975 AUTO DAY DATE LEGACY 40 MM

1.990,00 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

0 comentarios

RELOJ 1975 AUTO DAY DATE LEGACY BLUE 40 MM (756058-S1S11-430-1)

Especificidades técnicas

Descripción

La alta relojería suiza celebra su herencia fundacional con una pieza de coleccionista tan exclusiva como fascinante. La colección 1975 de Maurice Lacroix rinde tributo al año de nacimiento de la manufactura, fusionando la sofisticación de proporciones clásicas con un depurado aire vintage y acabados de altísimo valor percibido.

Esta edición limitada de tan solo 500 unidades se presenta con una caja y un brazalete multieslabón en acero inoxidable finamente pulido y satinado. El gran protagonista es su cautivadora esfera en tono azul hielo o azul glaciar, realzada por un intrincado motivo ondulado en relieve que atrapa los reflejos de la luz desde cualquier ángulo.

Incorpora complicación Day-Date con una ventana arqueada para el día de la semana a las 12 en punto y calendario numérico a las 3, animada por un calibre mecánico de carga automática de contrastada precisión suiza. Una creación irrepetible que aúna distinción, maestría técnica y exclusividad absoluta.

Sobre el Reloj

  • Colección: 1975 
  • Referencia: 756058-S1S11-430-1

Caja y Cristal

  • Longitud: 40,00
  • Anchura: 40,00
  • Grosor: 10,00
  • Cristal: Zafiro resistente a los arañazos

Movimiento

  • Movimiento: Automático
  • Reserva de marcha: 38 horas
  • Funciones: Fecha a las 3 horas, día a las 12 horas, horas, minutos y segundos
  • Calibre: ML168
7630020617594
1 Artículo

Ficha técnica

Género
Hombre
Tipo de Pieza
Reloj
Material
Acero Inoxidable
Hermeticidad
5 ATM / 5 Bares
Movimiento
Automático
Color de la Esfera
Azul
Color de la Correa
Gris
Tipo de Correa
Acero Inoxidable
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Consentimiento de cookies